Elegidos los Pilotos Kumho de 2023

ASR Tyres continúa con su labor de promoción del automovilismo, y más concretamente de los rallyes. En esta ocasión, se trata de los nuevos pilotos que han resultado ganadores dentro de los programas ¿Quieres ser piloto Kumho?, y ¿Quieres ser piloto Kumho Canarias?

El piloto ganador en la edición peninsular del programa ¿Quieres ser piloto Kumho? es Hugo Costas Fandiño, piloto gallego que comenzaba su carrera en la pasada temporada.

En cuanto a la edición canaria del programa ¿Quieres ser piloto Kumho?, el piloto que ha conseguido el premio es José Domingo Ascanio Sánchez.

Ambos podrán elegir una prueba en la Peninsula, en la que podrán competir con el Toyota Yaris GR de ASR Tyres, o en caso de no encontrarse disponible, con un vehículo de la categoría Rallye4. El premio incluye vehículo, traslado del mismo, asistencia, neumáticos, gasolina, consumibles, inscripción, seguro obligatorio y seguro de accidente en competición.

Además, todos los equipos que se apuntan al programa ¿Quieres ser piloto Kumho?, resulten elegidos o no, disfrutarán de un descuento de un 25% sobre la tarifa de los neumáticos Kumho que distribuye ASR Tyres. Hugo Costas y José Domingo Ascanio ya lo han conseguido. ¿Quieres ser tu el próximo piloto Kumho en 2024? Apúntate en nuestra web, rellenando el formulario correspondiente para la Peninsula, o para las Islas Canarias y prepárate para ser el próximo piloto Kumho.

Hugo Costas Fandiño
José Domingo Ascanio Sánchez