¿Quieres ser Piloto Kumho?

¿Quieres ser piloto Kumho?, todo son ventajas. ¿A qué esperas?, las plazas son limitadas. 

Te ofrecemos uno de los mejores neumáticos del mercado, con descuentos exclusivos. 

Orientado a pilotos participantes en Rallye/Rallysprint de asfalto o tierra, Circuito, Montaña y Autocross. 

Condiciones especiales de compra en recambios y accesorios de competición. 

Vestimenta para todo el equipo. 

Asesoramiento técnico. 

Departamento de prensa, así como presentación del equipo en Facebook y pagina web. 

Sorteo para la participación en un Rallye, con todos los gastos pagados, con un Toyota Yaris GR-4

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PILOTO KUMHO

El número de plazas disponibles para esta promoción es de 50.

Esta promoción no es compatible con otras ofertas, ni con los Desafíos o Copas de promoción Kumho existentes en España y Portugal.

25% de descuento en neumáticos Kumho Motor Sport, aplicados en nuestra tarifa en vigor, se puede consultar tarifa en www.asrracing.com/tarifas.

Para obtener este descuento es necesario colocar en el vehículo un parasol de Kumho en el parabrisas delantero, así como 2 adhesivos de Kumho de medidas 34,5×6,3 cm, en las defensas delantera, y otros 2 adhesivos de Gt Racing Store de medidas 15×11 en la defensa trasera, obligatoriamente se tendrán que ver en la parte delantera y trasera del vehículo, es decir, nunca puestas en las partes laterales de las defensas.

Recambios y accesorios de competición de las principales marcas del mercado, con las mejores condiciones ofrecidos por Gt Racing Store.

La vestimenta que se entrega para el equipo se compone de 6 camisetas de manga corta y 6 viseras Kumho, así como los adhesivos correspondientes.

Asesoramiento técnico, teléfono exclusivo donde podrás consultar todas las dudas referentes a los neumáticos y las condiciones de uso ( 607850171 ).

Presentación del equipo en Facebook y pagina web, presentaremos a tu equipo en nuestras redes sociales y en nuestra página web, para lo que tendréis que enviarnos al menos 2 fotografías de vuestra propiedad, con la mayor calidad posible y sin marcas de agua.

Para entrar en esta promoción se tendrá que realizar una compra mínima de 4 neumáticos Kumho Motorsport a la empresa ASR TYRES, S.L., dicha compra de neumáticos también se podrá realizar en GT RACING STORE, S.L., y comprar todos los que se utilicen a lo largo del año 2020 y 2021 en ambas empresas. Una vez realizada dicha compra, deberán entrar en www.asrracing.com ir a la pestaña, Piloto Kumho y rellenar los datos solicitados en la parte inferior de la página. Una vez hecho esto, quedará inscrito en la promoción.

Esta oferta será válida solamente para equipos que se sumen a esta promoción, lleven la publicidad obligatoria en todas las pruebas disputadas durante los años 2020 y 2021, mantengan una correcta imagen de su vehículo y equipo, así como la utilización en todo momento de los neumáticos Kumho debidamente marcados.

Todos los equipos participantes en esta promoción “Piloto Kumho 2020-2021“, que no mantengan una correcta imagen de su vehículo, su equipo, así como en lo referente a la etiqueta de control de todos los neumáticos, de faltar dicha marca, imitación, falsificación, etc, implicará la exclusión total de esta promoción a todos los efectos.

Entre todos los pilotos participantes en esta promoción, “Piloto Kumho“, ASR TYRES, S.L.,  realizará un sorteo ante notario en el mes de Noviembre de 2021, el piloto ganador del sorteo tendrá derecho a la participación en el año 2021 o 2022, en una carrera, que podrá ser del campeonato de España o Regional ( Peninsular ), también podrá elegir asfalto o tierra.

El vehículo será un Toyota Yaris GR 4, vehículo de última generación con tracción total, de no poder realizarse con este vehículo se realizaría con un Peugeot 208 Rallye 4.

Esta participación incluye, vehículo, traslado del mismo, asistencia, neumáticos, gasolina, consumibles, inscripción, seguro obligatorio y seguro de accidente en competición, el piloto 8 días antes de la carrera, deberá presentar una garantía de 4.000 euros para la franquicia del seguro, esta garantía puede ser presentada, mediante transferencia bancaria o cheque conformado por el banco, esta garantía solo se hará efectiva en caso de accidente o avería mecánica por mal uso.

Los pilotos que obtengan resultados destacables, después de cada competición, tendrán que enviar al menos 2 fotografías de su propiedad, con una calidad aceptable, al correo info@asrracing.com, dichas fotografías, tendrán que enviarse sin marca de agua o autorización pertinente del propietario de las mismas, para que nuestro departamento de prensa pueda publicarlas y realizar una nota de prensa, que será enviada a los distintos medios, para que la publiquen si lo estiman oportuno, dando así a tu equipo y a tus patrocinadores la mayor difusión.

Todos los pilotos adheridos a esta promoción declaran conocer las bases de la misma, y ceden a ASR TYRES, S.L, todos los derechos de imagen, bien sean documentos fotográficos, videográficos, etc.

Las fechas podrán variar en función de la evolución del Covid-19.

INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA PILOTO KUMHO