Los neumáticos Kumho protagonistas en el Rallyesprint de Lucena

El Rallyesprint de Lucena era el encargado de abrir la temporada en la Comunidad Valenciana. Allí estarían presentes con los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres David Ramírez y Víctor Asensio, a bordo de un Renault Clio R3, y Miguel Pérez junto a Marta Iranzo con un BMW 325i.

David Ramírez y Víctor Asensio iban a conseguir la victoria en la categoría R3C, después de ser los más rápidos en cada una de las tres pasadas que se realizaban al tramo cronometrado. Además, Ramírez y Asensio se colaban en el top ten de la clasificación general, terminando la prueba en la novena plaza final. Por si esto fuera poco, también llevaban su Renault Clio R3 hasta la segunda posición de la clase 7, logrando así un fenomenal inicio de temporada.

Por su parte, Miguel Pérez y Marta Iranzo llevaban su BMW 325i hasta la quinta posición del Grupo F, logrando también la victoria en la Clase 11.

Las dos formaciones consiguen así un gran inicio de temporada en el arranque de la competición en la Comunidad Valenciana. Dentro de unas semanas comenzaran a ponerse en marcha el resto de las competiciones, teniendo ya en el punto de mira el arranque de la Copa 2RM en la nueva Copa de España de Rallyes de Tierra. El inicio de esta competición está previsto para los días 23 y 24 de abril, con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca. Para este 2021, ASR Tyres continúa con su intenso trabajo de promoción de jóvenes talentos del automovilismo, con el programa ¿Quieres ser Piloto Kumho? tanto en la Península Ibérica, como en las Islas Canarias.

David Ramírez – Víctor Asensio – Renault Clio R3
Neumaticos: Kumho TM02
Miguel Pérez – Marta Iranzo – BMW 325i
Neumaticos: Kumho TM02