Kumho y ASR Tyres llegan a la BkR2

ASR Tyres y Kumho continúan con su firme apuesta de apoyar a los pilotos más jóvenes en los Campeonatos de España de Rallies, y por ello se han metido de lleno en la Beca Júnior R2 organizada por la RFEdeA.

La Beca Júnior R2 es un certamen mixto, con pruebas tanto de asfalto como de tierra, en el que participan pilotos de edades comprendidas entre 16 y 26 años a bordo de vehículos de la categoría R2, o la nueva categoría Rallye4.

El premio para el vencedor de la Beca Júnior R2 consistirá en un programa internacional compuesto por un mínimo de 4 rallyes del ERC 3 Júnior, campeonato donde ya han triunfado los ganadores de la primera edición de la Beca Júnior R2, Efrén Llarena, junto a Sara Fernández como copiloto.

Esta temporada, se añade un premio para el segundo clasificado, consistente en disputar tres pruebas del Supercampeonato de España de Rallies 2021 a bordo de un Renault Clio Rally5.

Los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres se convierten así en una magnifica alternativa para los jóvenes pilotos españoles que aspiran a triunfar en una de las iniciativas más interesantes de formación del panorama nacional. Además, Kumho ofrecerá ayudas a todos los pilotos que opten por los neumáticos distribuidos por ASR Tyres para participar en la Beca Júnior R2, dejando clara una vez más la apuesta por los jóvenes pilotos.

No podemos olvidar tampoco el recientemente creado programa ¿Quieres ser Piloto Kumho?, que ofrecerá a cualquier piloto interesado la posibilidad de competir con los mejores neumáticos, a un precio muy interesante, y con la posibilidad de pilotar un vehículo único, como es el Toyota Yaris GR 4.

Kumho y ASR Tyres llegan a la BkR2