¿Quieres ser Piloto Kumho? ASR Tyres lo hace posible

A pesar de la complicada situación actual provocada por el COVID-19, desde ASR Tyres continuamos trabajando en la promoción del automovilismo, y en facilitar a los equipos que confían en nuestros servicios la participación en las pruebas que puedan disputarse dentro de cada una de las disciplinas.

Por ello, ASR Tyres presenta la iniciativa Piloto Kumho, que permitirá a los equipos adquirir los neumáticos Kumho que suministra la empresa con un importante descuento, así como accesorios a través de nuestros colaboradores GT Racing Store en la Península Ibérica, y CC Store Competición en las Islas Canarias.

También se realizarán acciones de promoción, presentando a los equipos participantes en esta iniciativa en la web www.asrracing.com, así como en Redes Sociales.

Pero la implicación de ASR Tyres en la promoción del automovilismo no termina aquí, puesto que todos los equipos que decidan participar dentro de esta iniciativa, además de beneficiarse de importantes descuentos, y condiciones ventajosas, entraran en un sorteo para disputar una prueba a bordo del novedoso Toyota Yaris GR 4. Un vehículo de última generación, con tracción total.

Los ganadores del sorteo (uno en la España peninsular, y otro en las Islas Canarias) podrán disputar un rallye a bordo del Toyota Yaris GR 4, incluyendo vehículo, traslado de este, asistencia, neumáticos, gasolina, consumibles, inscripción, seguro obligatorio y seguro de accidente en competición.

El sorteo se realizará ante notario en noviembre de 2021, y la prueba podrá disputarse en el mismo 2021, o en el año 2022.

Las bases para las iniciativas #PilotoKumho y #PilotoKumhoCanarias se encuentran ya publicadas en la web www.asrracing.com, tanto para la España peninsular, como para las Islas Canarias, así como los formularios de inscripción para tomar parte en las mismas.

De este modo, ASR Tyres demuestra una vez más su incansable trabajo en la promoción del automovilismo en estos momentos tan complicados, mostrando también su apoyo a todos los equipos que confían en la gran calidad de su servicio, y de los neumáticos Kumho.

¿Quieres ser Piloto Kumho? ASR Tyres lo hace posible

Aquí puedes consultar los reglamentos de las dos iniciativas: