Castro cerró el regional gallego de Autocross
Última cita del Campeonato de Galicia de Autocross, que se disputa con los neumáticos Kumho. El circuito de O Castro sería la sede de la séptima y última cita de la temporada, donde se disputaría el título de la Clase II, donde hasta cuatro equipos llegaban con opciones matemáticas de conseguir el campeonato.
Pero empezamos por la Clase I, en la que Martín Castro llegaba ya proclamado Campeón. Javier Lea iba a dominar las dos mangas clasificatorias, imponiéndose en las dos carreras, por delante del ya campeón, Martín Castro, que sería tercero en la primera carrera, y segundo en la segunda. Domingo Sendon, con dos cuartos puestos, sería tercero en la parrilla de la final, por delante de Manoel Felipez, y Eloy Castro.
En la final, Javier Lea hacía buena su pole de las mangas clasificatorias, logrando hacerse con la victoria, a pesar de los intentos de un Manoel Felipez que, tras sorprender en la salida, se hacía con una meritoria segunda plaza. Martín Castro, por su parte, no quería complicaciones en esta última cita de la temporada, y se conformaba con el tercer lugar. Por detrás, Eloy Castro solo podría completar tres vueltas, mientras que Domingo Sendon no podría completar la carrera.
Jon Ander López sería el dominador de las mangas clasificatorias en la Clase II. El piloto que más retrasado partía en la lucha por el título, se hacía con la victoria en las dos mangas clasificatorias. Alfonso Álvarez sería segundo tras las clasificatorias, en donde lograba un segundo y un tercer puesto, respectivamente, mientras que Felipe Santos se situaba tercero, siendo cuarto y segundo respectivamente en ambas clasificatorias. Daniel Castro finalizaba la clasificación en décima posición, tras ser tercero en la primera manga, y no alcanzar la meta en la segunda.
En la final, Jon Ander López defendía estoicamente su pole position, logrando finalmente la victoria, por delante de Felipe Santos, que lo intentaba hasta el final, con permiso de un combativo Alfonso Álvarez, que sería el encargado de completar el podio. Por su parte, Daniel Castro de nuevo abandonaba, pero, a pesar de todo, se hacía con el título, gracias a los puntos que había conseguido en la primera manga de clasificación.