Rubén Gandoy impone su ley en Fene

La Escudería Scratch Fene organizaba el pasado sábado la décimo novena edición del Slalom Scratch Fene, todo un clásico de la especialidad, en el que Rubén Gandoy se pondría a los mandos de su Peugeot 206 XS calzado con neumáticos Kumho.

Gandoy, ya avisaba de sus intenciones en las dos mangas de entrenamientos que se disputaban en la mañana del sábado. Situaría su Peugeot 206 XS con el mejor crono en las dos pasadas, siendo el único piloto de la tabla de tiempos capaz de completar el recorrido en menos de dos minutos.

Por la tarde se disputarían las dos mangas oficiales. De nuevo, Rubén Gandoy continuaba imponiendo su ley, y ya en la primera de las mangas oficiales se situaba primero, con un tiempo en la frontera de los dos minutos exactos, superándolos por tan solo 73 milésimas. Con este excelente crono, Gandoy disfrutaba de algo más de 3 segundos de margen sobre su más inmediato perseguidor, aunque aún debía celebrarse la segunda manga.

Con la caída de la noche, Rubén Gandoy continuaba siendo el más rápido, aunque no mejoraba su crono de la primera manga, que sería el que figuraba en la tabla de tiempos final de este Slalom Scratch Fene. Los intentos de sus rivales quedarían cerca en este segundo intento, pero no lograrían superar el crono de la primera manga, por lo que Gandoy se hacía con la victoria.

Rubén Gandoy – Peugeot 206 XS
Rubén Gandoy – Peugeot 206 XS
Rubén Gandoy – Peugeot 206 XS