José Domingo Ascanio subcampeón de Regularidad Sport en Canarias

El pasado fin de semana se disputaba el Gran Canaria Historic Rallye, prueba puntuable para el campeonato regional de las Islas Canarias de Vehículos Históricos. En el apartado de Regularidad Sport, José Domingo Ascanio y Francisco José Ascanio se volvían a subir a su habitual BMW 320i calzado con los neumáticos Kumho, para luchar por el título de la especialidad. Las matemáticas ponían las cosas muy complicadas para la pareja del BMW, pero seguirían intentándolo hasta el final. 

Los tiempos no terminaban de cuadrar como debían, y José Domingo Ascanio y Francisco José Ascanio pronto dejaban de lado el sueño de lograr el título, con su principal rival haciendo unas medias más acertadas en cada control. A pesar de todo, los hermanos Ascanio continuaban con su progresión, mejorando a lo largo de la jornada, y recuperando las sensaciones de la regularidad tras ponerse a los mandos del Peugeot 208 Rallye4 de ASR Tyres en el Rallye RACC de Cataluña. 

Finalmente terminaban el Gran Canaria Historic Rallye con una décimotercera posición en el apartado de Regularidad Sport. Con este resultado, José Domingo Ascanio y Francisco José Ascanio se aseguraban la segunda posición en el Campeonato de Canarias de Vehículos Históricos, en el apartado de Regularidad Sport, un gran resultado, tras no haber disputado la primera cita de la temporada.

José Domingo Ascanio – Francisco José Ascanio – BMW 320i
José Domingo Ascanio – Francisco José Ascanio – BMW 320i