Iván Arenas se impone en la primera cita del Desafío Kumho Tierra

El Desafío Kumho Tierra arrancaba el último fin de semana de marzo, con la disputa de la primera de sus citas en territorio portugués. El Rallye Vieira do Minho era la primera prueba del calendario de rallyes de Portugal, y también el punto de encuentro de un buen número de equipos que tomaban parte en el Desafío Kumho Portugal, a los que se sumaban Iván Arenas y Esther Gutiérrez con su Ford Fiesta Rallye4, encuadrados dentro del Desafío Kumho Tierra.

La prueba de Vieira do Minho iba a ser particularmente complicada, debido a las bajas temperaturas, aunque Arenas y Gutiérrez no se amedrentaban, y realizaban un gran papel, exigiendo el máximo a su Ford Fiesta Rallye4 equipado con los neumáticos Kumho.

Como únicos participantes, Iván Arenas y Esther Gutiérrez se hacían con la victoria en la División II del Desafío Kumho Tierra. Pero es que, además, la pareja murciana había ido a Portugal a pelear, y se harían con la tercera posición absoluta entre los equipos de Dos Ruedas Motrices participantes en el Rallye Vieira do Minho, superando a numerosos vehículos de tracción total.

Además, Iván Arenas y Esther Gutiérrez situaban su Ford Fiesta Rallye4 en segunda posición de la categoría Rallye4, en la que la participación era muy numerosa, superando la docena de vehículos dentro de esta categoría.

En definitiva, un arranque de temporada muy positivo para Iván Arenas y Esther Gutiérrez con su Ford Fiesta Rallye4 calzado con los neumáticos Kumho, en el que no solo han conseguido la victoria en la División II del Desafío Kumho Tierra organizado por ASR Tyres, si no que, además, han demostrado un gran ritmo siendo terceros en el apartado de Dos Ruedas Motrices, y segundos entre los Rallye4.

Iván Arenas – Esther Gutiérrez – Ford Fiesta Rallye4
Iván Arenas – Esther Gutiérrez – Ford Fiesta Rallye4