Álvaro Iglesias mejor Dos Ruedas Motrices en el Alto Asón

El Campeonato de Cantabria de Rallyes se despedía este fin de semana con la celebración de la segunda edición del Rallye Alto Asón, en el que Álvaro Iglesias y Eva Bernardos se ponían a los mandos de su Peugeot 206 calzado con los neumáticos Kumho TM02.

Desde el comienzo de la prueba, Iglesias y Bernardos se ponían al frente de la Clase 3, donde serían intratables, siendo además los más rápidos entre los vehículos de tracción delantera en todos y cada uno de los ocho tramos que componían el Rallye Alto Asón. Además, entre los Dos Ruedas Motrices, serían los más rápidos en el primer tramo, aunque posteriormente se verían envueltos en una dura pugna con los siempre rápidos BMW del regional cántabro.

Al finalizar la mañana, Álvaro Iglesias y Eva Bernardos ya habían llevado su Peugeot 206 hasta la sexta plaza de la clasificación general, siempre como primer vehículo de tracción delantera, terminando los tramos de la mañana como segundo Dos Ruedas Motrices, y líder destacado de la Clase 3.

Durante la tarde, Iglesias y Bernardos continuaban exprimiendo al máximo los neumáticos Kumho TM02 de su Peugeot 206, liderando cada vez con más autoridad la Clase 3.

Tras haber sido sextos de la clasificación general durante buena parte de la jornada, Álvaro Iglesias y Eva Bernardos escalaban una posición más en el último tramo, haciéndose con la quinta plaza de la clasificación general del Rallye Alto Asón, consiguiendo además la victoria entre los vehículos de Dos Ruedas Motrices, y en la Clase 3.

Tras finalizar el Rallye Alto Asón, Álvaro Iglesias comentaba que “el rallye ha ido muy bien. Nos hemos encontrado muy cómodos con el coche, y con los neumáticos Kumho, que nos han permitido atacar, y conseguir ser los mejores entre los Dos Ruedas Motrices. Era imposible conseguir algo más en esta prueba, ya que superar a alguno de los coches de tracción total era algo inalcanzable. Por ello, estamos muy contentos con el resultado, y con el trabajo que ha realizado todo el equipo”.

Álvaro Iglesias – Eva Bernardos – Peugeot 206
Neumaticos: Kumho TM02