Podio para Correa en Igüeña

Tras un largo tiempo sin enfundarse el mono de competición, Marcos Correa, y Kevin Correa volvían a subirse a su Seat Ibiza, para competir en este caso en el Rallyesprint de Igüeña, cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad. Para esta vuelta a la competición, iban a contar con los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres, y que pondrían a prueba en el tramo que une Igüeña con Pobladura de las Regueras.

Tras tanto tiempo sin competir, la primera pasada iba a ser una difícil prueba, que Marcos Correa y Kevin Correa afrontaban con el objetivo de coger ritmo, y conocer los neumáticos Kumho. Por si esto fuera poco, la pista se encontraba húmeda, por lo que habría que optaban por no arriesgar más de lo necesario, finalizando la primera pasada por el tramo en cuarto lugar del Grupo A.

La siguiente pasada sería en sentido contrario, y ya con la pista más seca, y algo más de confianza, Marcos Correa y Kevin Correa comenzaban a exigir a los neumáticos Kumho que calzaba su Seat Ibiza, siendo en esta pasada terceros del Grupo A.

Tras la asistencia, Marcos Correa y Kevin Correa continuaban bajando sus cronos cada vez más. De nuevo situaban su Seat Ibiza en la tercera posición del Grupo A, pasando ahora a ocupar esa misma tercera plaza en el Grupo A también en la general.

En el último tramo, una salida en falso les costaba una penalización de 10 segundos pero, a pesar de todo, Marcos Correa y Kevin Correa volvían a ser terceros del Grupo A, logrando subirse al podio de la categoría. Además, se situaban decimoséptimos de la general, y lograban la victoria en el apartado de copilotos júnior, poniendo así la guinda a una gran actuación.

Marcos Correa – Kevin Correa – Seat Ibiza