Dos podios más para Kumho en Portimão

Rui Rijo y Luís Nascimento han sumado dos podios más para Kumho en el Rallye de Portimão. Además de dominar las Divisiones 1 y 2 del Desafío Kumho Portugal, ambos lograban la tercera plaza en el Trofeo Regional de Rallyes Sur de Portugal, y del Campeonato de Rallyes del Sur de Portugal respectivamente.

El excelente resultado de Rui Rijo, copilotado por Miguel Luz, al volante de su Mitsubishi Lancer EVO VIII MR se lograba gracias a un pilotaje sólido, a pesar de dos contratiempos. Un saluda de pista al final de la primera especial del domingo, y una quemadura en una mano del piloto durante la misma jornada, que le producía dolores durante la conducción. A pesar de todo, conseguían Rijo y Luz lograban hacerse con el tercer puesto de la general del Trofeo Regional de Rallyes Sur de Portugal, sumando así un nuevo podio para Kumho.

En cuanto a la División 1 del Desafío Kumho Portugal, Rui Rijo y Miguel Luz lograban la victoria en la primera cita de los Desafíos de Asfalto y Sur. La segunda plaza era para Vasco Tintim y Filipa Tintim que, una vez más, hacían de la regularidad y la ausencia de errores su mejor virtud, logrando ser segundos de la División 1 del Desafío Kumho Portugal, finalizando también dentro del top ten del Trofeo Regional de Rallyes Sur de Portugal.

Gran actuación de Luís Nascimento en Portimão

Con una sorprendente actuación al volante del Opel Corsa que comparte con Leonido Medeira, Nascimento se situaba de forma consistente en el podio del Campeonato de Rallyes Sur de Portugal, contribuyendo de este modo al doble podio conseguido por los neumáticos Kumho en este arranque de la temporada en la zona Sur.

Además, Luís Nascimento y Leonido Madeira dominaban la División 2 del Desafío Kumho Portugal, siendo los más rápidos en 4 de las 5 especiales, logrando una importante victoria.

Segundos en la División 2 del Desafío Kumho Portugal eran Paulo Anselmo y André Silva. En el debut como copiloto de Silva, el piloto del Algarve lograba llevar su BMW 316i a un nuevo podio en el Desafío Kumho Portugal, logrando además la cuarta plaza en el Campeonato de Rallyes Sur de Portugal.

El podio de la División 2 del Desafío Kumho Portugal lo completaban David Costa y João Costa con su BMW 325i.

Eduardo Modesto y Hugo Jacinto llevaban su Peugeot 208 1.2 Puretech hasta la cuarta plaza de la División 2 del Desafío Kumho Portugal.

La próxima cita del Desafío Kumho Portugal Sur será el Rallye Flor Do Alentejo – Cidade De Serpa, los días 13 y 14 de mayo.

Rui Rijo – Luís Nascimento – Mitsubishi Lancer EVO VIII MR
Neumaticos: Kumho TM02
Vasco Tintim – Filipa Tintim – Subaru Impreza WRX STi
Neumaticos: Kumho TM02
Luís Nascimento – Leonido Madeira – Opel Corsa
Neumaticos: Kumho TM02
Paulo Anselmo – André Silva – BMW 316i
Neumaticos: Kumho TM02
David Costa – João Costa – BMW 325i
Neumaticos: Kumho TM02
Eduardo Modesto – Hugo Jacinto – Peugeot 208 1.2 Puretech
Neumaticos: Kumho TM02