Exhibición de Paco Montes en Don Benito

Este fin de semana arrancaba en la localidad de Don Benito, el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra, donde Paco Montes y David Collado estaban presentes con su Peugeot 106 S16, con el que la pasada campaña lograban el título del Desafío Proto de la Copa 2RM, y el subcampeonato en Dos Ruedas Motrices.

Montes y Collado comenzaban de la mejor forma posible en esta primera edición del Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito, logrando el segundo mejor crono absoluto, liderando entre los vehículos de Dos Ruedas Motrices.

Con la lluvia dejando el tramo en condiciones muy complicadas, en la segunda pasada, Montes y Collado se hacían con el tercer mejor crono de la general, superados tan solo por dos vehículos de tracción total. La pareja extremeña exprimía al máximo los neumáticos Kumho que equipaba su pequeño Peugeot 106 S16, para mantenerse como los mejores entre los Dos Ruedas Motrices, y continuar en la segunda posición absoluta.

La tercera y última pasada por el tramo cronometrado de Don Benito volvía a terminar con Paco Montes y David Collado marcando el segundo mejor crono absoluto, de nuevo siendo los más rápidos en el apartado de Dos Ruedas Motrices. De este modo, Montes y Collado lograban una apabullante victoria en el apartado de Dos Ruedas Motrices, y una segunda posición en la clasificación absoluta que les permite afrontar este arranque de la temporada con mucho optimismo. 

Paco Montes – David Collado – Peugeot 106 S16