Adrián González subcampeón en Aragón y tercero en Valencia

Adrián González disputaba el pasado fin de semana el Rallye Ciudad de Valencia, acompañado en esta ocacsión por María del Pilar Benages, copilotando su habitual Renalt Clio 16 válvulas. La cita era puntuable para el Campeonato de Aragón, donde estaban luchando por el título absoluto, aunque sus opciones eran reducidas.

Desde el comienzo, González y Benages se situaban como segundos clasificados de la Clase 10, y peleando por entrar en el top ten de la clasificación general. La lucha por el título absoluto de Aragón estaba lejos, pero el subcampeonato estaba en sus manos, así como el subcampeonato de la clase 10.

Adrián González y María del Pilar Benages escalaban poco a poco posiciones en la general, buscando entrar entre los 10 primeros, mientras en la Clase 10 se afianzaban en la segunda plaza, mostrando un gran ritmo con los neumáticos Kumho TM02. Tras la disputa de los tramos de la mañana, el equipo estaba en duodécima posición de la general, a menos de 20 segundos de la décima plaza.

Durante la tarde, González y Benages escalaban posiciones, situándose rápidamente en la décima plaza de la general, mientras se mantenían segundos de la Clase 10. En el penúltimo tramo, lograban el séptimo mejor crono, siendo los terceros más rápidos entre los Dos Ruedas Motrices, lo que les permitía situarse ya novenos de la general.

En el último tramo, el abandono del líder de la Clase 10 les permitía no solo hacerse con la victoria de esta clase, si no además escalar hasta la octava plaza de la general, logrando así un resultado inmejorable para Adrián González y María del Pilar Benages.

Con este resultado, Adrián González se proclama subcampeón absoluto del Campeonato de Aragón de Rallyes, siendo también subcampeones de la Clase 2 del certamen aragonés, a bordo del Renault Clio 16 válvulas calzado con los neumáticos Kumho. En lo que respecta al Campeonato de Valencia de Rallyes, el resultado conseguido en este Rallye Ciudad de Valencia permite a Adrián González lograr el tercer puesto absoluto de la Clase 10.

Además, Noemí Garrido, su habitual copiloto, logra también el subcampeonato de copilotos de Aragón.

Adrián González – María del Pilar Benages – Renault Clio 16 válvulas
Neumaticos: Kumho TM02