Victoria de Adrián González en el Rallyesprint Puente La Reina

El Rallyespinrt Puente La Reina – Gares era la penúltima cita del Campeonato Aragonés de Rallyes, y en ella se citaban Adrián González y Noemí Garrido con su Renault Clio 16 válvulas para luchar por el título regional, así como el campeonato de la Clase 2.

González y Garrido comenzaban la jornada atacando con todo, en la primera de las tres pasadas por el recorrido, y en uno de los cortes veían como el tubo de escape de su Renault Clio se rompía. A pesar de todo, se situaban terceros del certamen aragonés, y lograban alcanzar la asistencia, donde tras un intenso trabajo, lograban reparar su vehículo.

Adrián González y Noemí Garrido continuaban atacando en la segunda pasada por el tramo cronometrado del Rallyesprint Puente La Reina, exprimiendo al máximo sus neumáticos Kumho TM02. En esta pasada, lograban bajar su crono en 5 segundos, siendo de nuevo terceros del certamen aragonés, aunque subían a la segunda plaza en la clasificación general reservada a dicho campeonato.

La tercera y última pasada por el tramo, González y Garrido continuaban con su ataque, igualando prácticamente el crono de la pasada anterior. Pero el abandono del hasta ese momento líder de la clasificación del Campeonato Aragonés de Rallyes, dejaba a Adrián González y Noemí Garrido en lo más alto del podio del certamen. Este resultado permite que Adrián González y Noemí Garrido sueñen con pelear por el título absoluto de Aragón en la última cita de la temporada, el Rallye de Valencia, que se disputará el próximo 4 de diciembre. Será complicado, puesto que siempre dependerán del resultado de sus dos principales rivales. Más en su mano disputar el título de la Clase 2 del regional aragonés, donde marchan segundos tras la victoria conseguida en Puente La Reina.

Adrián González – Noemí Garrido – Renault Clio 16v
Neumaticos: Kumho TM02