Zuloaga Campeón de la Clase 3 en el País Vasco

Nacho Zuloaga e Ion Ugaldebere se han proclamado Campeones de la Clase 3 en el regional vasco de rallies, después de conseguir la tercera posición en el Rallye de Guernica – Lumo. La pareja vasca realizaba un rallye de menos a más a los mandos de su incombustible Abarth Punto EVO, calzado con los neumáticos Kumho TM02 que suministra ASR Tyres, logrando un podio que les permitía proclamarse campeones de la Clase 3.

La temporada de Nacho Zuloaga e Ion Ugaldebere ha sido toda una demostración de regularidad, y de saber aprovechar las oportunidades, peleando con su Abarth Punto EVO Grupo N con algunos de los vehículos que hasta hace tan solo un año eran los protagonistas en cualquier categoría de Dos Ruedas Motrices, los R2.

Comenzaban la temporada logrando un meritorio tercer puesto dentro de la Clase 3 en el Rallye Lea – Artibai, siendo los mejores del Grupo N.

Su mejor resultado llegaría en la segunda cita de la temporada, el Rallye Villa de Fitero, donde Zuloaga y Ugaldebere lograban la victoria dentro de la Clase 3, volviendo a conseguir la victoria dentro del Grupo N.

En el Rallye Goilurrak, donde debían pelear contra varios R2, e incluso un novedoso Rallye4, Nacho Zuloaga e Ion Ugaldebere salvaban un buen puñado de puntos, logrando hacerse con la cuarta posición de la Clase 3. En el Grupo N, volvían a situar su Abarth Punto EVO en lo más alto de la clasificación, demostrando que tanto ellos, como su máquina, así como los neumáticos Kumho TM02 tienen un ritmo realmente alto.

El Rallye de Guernica – Lumo ha sido la culminación a una gran temporada, en la que Zuloaga y Ugaldebere no han cometido errores, y han conoseguido hacerse con el título de la Clase 3, siendo además los mejores del Grupo N en todos y cada uno de los rallyes disputados.

Declaraciones de Nacho Zuloaga tras el Rallye de Guernica – Lumo: “Hemos disfrutado mucho durante toda la temporada. Todo ha salido a la perfección, y tanto el coche como los neumáticos han respondido de una forma magnífica en cada uno de los rallyes. Ahora toca disfrutar de este maravilloso resultado, y comenzar a pensar en la próxima temporada”.

Nacho Zuloaga – Ion Ugaldebere – Abarth Punto EVO
Neumaticos: Kumho TM02