Zuloaga sube al podio en Goilurrak

El pasado fin de semana se disputaba la tercera edición del Rallye Goilurrak, cita puntuable para el Campeonato Regional de Rallyes de Asfalto del País Vasco. Natxo Zuloaga e Ion Ugaldebere disputaban la prueba a los mandos de su Abarth Punto EVO, calzado con los neumáticos Kumho TM02.

Aunque el primer tramo era neutralizado debido a un accidente, ya en la segunda especial, Zuloaga y Ugaldebere se situaban en la lucha por el podio de la clase 3, peleando también por la victoria en el Grupo N.

En la segunda pasada por los tramos de la mañana, Natxo Zuloaga e Ion Ugaldebere mantenían sin problemas el tercer escalón del podio en la clase 3, y aumentaban su ventaja al frente del Grupo N. Además, se situaban en la decimoséptima posición de la general.

El bucle de la tarde estaba conformado por un solo tramo, de 19 kilómetros, que se repetía en dos ocasiones. Natxo Zuloaga e Ion Ugaldebere mantenían el buen ritmo que habían imprimido durante toda la jornada, finalizando la prueba con el tercer escalón del podio en la clase 3, y la victoria entre los vehículos de Grupo N. Además, escalaban dos posiciones en la clasificación general, subiendo hasta la decimoquinta plaza, asegurandose así un gran resultado, y confirmando el gran rendimiento que ofrecen a los equipos los neumáticos Kumho TM02.

Natxo Zuloaga – Ion Ugaldebere – Abarth Punto EVO
Neumaticos: Kumho TM02