Gran actuación de Adrián González en Barbastro

El Rallye de Barbastro celebraba el pasado fin de semana su cuarta edición, con unas condiciones climatológicas muy complicadas, debido a las elevadas temperaturas. Los siempre complicados tramos del norte, estrechos, y muy bacheados, iban a ser el escenario en el que Adrián González y Noemí Garrido pelearían por un lugar en el podio con su Renault Clio 16 válvulas, calzado con los neumáticos Kumho.

González y Garrido comenzaban la jornada metidos en una dura pugna por los puestos de podio de la Clase 2. Además, rodaban en todo momento en el top ten de la clasificación general de la prueba.

En el segundo bucle, con el calor arreciando, y en plena pugna por el segundo puesto de la Clase 2, la rotura de una rótula iba a complicar la prueba aún más a Adrián González y Noemí Garrido. Tirando de ingenio, y gracias a sus conocimientos, lograban hacer una reparación de emergencia en un tramo de enlace, y continuar en la prueba, consiguiendo además situarse ya en segundo lugar de la Clase 2, y en un meritorio séptimo puesto de la clasificación general.

Tras cambiar la rótula dañada en la asistencia, González y Garrido salían al tercer y último bucle decididos a atacar, exprimiendo al máximo tanto su Renault Clio, como los neumáticos Kumho TM02. Con este ataque final, Adrián González y Noemí Garrido conseguían afianzarse en la segunda plaza de la Clase 2, y además subir a la sexta posición de la clasificación absoluta.

Con este resultado, Adrián González y Noemí Garrido se sitúan terceros en el Campeonato de Rallyes de Aragón. El campeonato volverá a ponerse en marcha el próximo 10 de julio con la celebración del Rallyesprint de Borja.

Adrián González – Noemí Garrido – Renault Clio 16v
Neumaticos: Kumho TM02
Podio Clase 2 Rallye de Barbastro