Hélder Miranda cuarto en RC4 en Portugal

Magnífica actuación de Hélder Miranda y Hugo Pereira en el Rallye de Portugal. Ambos lograban situar su Renault Clio R3T calzado con los neumáticos Kumho en el cuarto lugar de la categoría RC4, siendo también el cuarto mejor piloto portugués de la cita del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Pasados unos días desde la disputa del Rallye de Portugal, podemos analizar la actuación realizada por la pareja de Kumho, formada por Hélder Miranda y Hugo Pereira, y concluir que tuvieron una fantástica carrera.

Miranda y Pereira apostaron por un ritmo en el que el compromiso entre la velocidad, y la precaución en las zonas más rotas del Rallye de Portugal era el protagonista. El equipo de Cabeceiras de Basto lograba ser uno de los cuatro únicos equipos nacionales en terminar la prueba mundialista.

A este logro, aún más relevante si tenemos en cuenta que fueron el único equipo portugués que optaba por un vehículo de dos ruedas motrices, Hélder Miranda y Hugo Pereira suman también la cuarta plaza en la categoría RC4, compitiendo de tú a tú con varios equipos extranjeros, y mostrando un nivel muy alto.

A lo largo de todo el Rallye de Portugal, Miranda y Pereira destacaron el buen rendimiento de los neumáticos Kumho, tanto por su fiabilidad, como por la competitividad, que les permitió rodar en todo momento en los primeros puestos, y alcanzar todos los objetivos que se plantearon antes de comenzar la prueba.

Hélder Miranda – Hugo Pereira – Renault Clio R3T
Neumaticos: Kumho R800
Hélder Miranda – Hugo Pereira – Renault Clio R3T
Neumaticos: Kumho R800