Victoria de Segalás en La Codina

El pasado fin de semana se disputaba la primera edición del Rallyespint Circuit de La Codina. En el participaban Josep Segalás, junto a Isaac Pujol con el Peugeot 208 N3 que utilizan en el Desafío Kumho N3, que arrancó en Lorca hace algunas semanas.

Josep Segalás e Isaac Pujol dominaban la prueba en el apartado de Dos Ruedas Motrices de principio a fin, siendo los más rápidos en cuatro de los seis tramos que se disputaban. A pesar de todo, la presión fue alta, con una lucha al segundo durante toda la prueba, aunque tanto el equipo formado por Segalás y Pujol, como el vehículo, y los neumáticos Kumho se comportaban a la perfección, logrando una trabajada victoria en el apartado de Dos Ruedas Motrices.

Además, Josep Segalás e Isaac Pujol se hacían con la quinta plaza entre los turismos que participaban en esta prueba, donde también se daban cita numerosos buggies. Este quinto puesto resulta muy importante de cara al Campeonato de Cataluña de Rallyes de Tierra, en el que Segalás marcha tercero en estos momentos.

Además, Josep Segalás lidera en estos momentos la clasificación de Dos Ruedas Motrices del Campeonato de Cataluña de Rallyes de Tierra, mostrando el gran rendimiento que pueden ofrecer los neumáticos Kumho sobre esta superficie.

Josep Segalás – Isaac Pujol – Peugeot 208 N3
Neumaticos: Kumho R800