Lopes pone los neumáticos Kumho al frente en Madeira

El Rallye de Cidade Santana era la cuarta cita del Campeonato Regional de Rallies de Madeira, y en ella se daban cita algunos de los Toyota Yaris que luchan por la categoría P1-1. Entre los que se encontraban en el parque cerrado de salida, destacaba el del experimentado piloto portugués Adruzilo Lopes y Luís Boiça, que equipaban en el pequeño utilitario nipón los neumáticos Kumho TM02 que suministra ASR Tyres.

Desde el comienzo de la prueba, Lopes y Boiça no daban opciones, y dominaban el Rallye Cidade Santana de principio a fin, imprimiendo un ritmo muy alto con el Toyota Yaris, que los llevaba a ser los más rápidos de la categoría P1-1 en todos y cada uno de los tramos cronometrados, lo que les permitía obtener una clara victoria en esta categoría.

Además, Adruzilo Lopes y Luís Boiça lograban meter su pequeño Toyota Yaris, calzado con los neumáticos Kumho TM02 en una meritoria séptima plaza entre los vehículos de dos ruedas motrices, y se quedaban muy cerca de entrar en el top ten de la clasificación absoluta, siendo undécimos tras una jornada muy intensa.

De este modo, Adruzilo Lopes y Luís Boiça vuelven a demostrar el gran rendimiento de los neumáticos Kumho TM02, tal y como hicieron en el Rallye Alto Tâmega, donde a borde de un Mitsubishi Lancer EVO IX lograban la victoria de la categoría RC2N, y en el Rallye Vinho da Madeira, donde a bordo de un Peugeot 208 R2, conseguían unos cronos que les habrían permitido luchar por la victoria de la categoría, tras dejar atrás algunos problemas de motor. Adruzilo Lopes volvía a destacar que los neumáticos Kumho TM02 “tienen un comportamiento realmente bueno en todas las condiciones. Nos permiten atacar en cada momento, sin mostrar signos de fatiga, y mostrándose siempre muy solidos en cualquier tipo de superficie”.

Adruzilo Lopes – Luís Boiça – Toyota Yaris
Neumaticos: Kumho TM02