Daniel Vicente, Paco Montes, y Basilio Hernández dan a Kumho dos victorias y un podio

Gran fin de semana para los pilotos Kumho, logrando dos victorias en sus respectivas categorías, y un segundo puesto. Por un lado, Daniel Vicente se imponía entre los vehículos de la Agrupación 4 en la Subida a Oia. Por otro, Paco Montes se hacía con la victoria en el Grupo N en el Rallye Interprovincial de Campanario. Por último, pero no por ello menos importante, Basilio Hernández lograba la segunda plaza en la Copa Toyota Enma Motor en el Rallye Islas Canarias.

Daniel Vicente afrontaba su primera prueba en el regional de Montaña utilizando el último modelo de neumáticos Kumho asimétricos, por lo que debía asimilar el cambio desde los anteriores slick. Además, la 12ª edición de la Subida a Oia iba a tener unas temperaturas altas, que iban a exigir un poco más, tanto a los neumáticos, como a las mecánicas y los pilotos.

A pesar de ello, Daniel Vicente hacía una fantástica actuación, y llevaba su Citroën AX GT calzado con los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres hasta la victoria en la Agrupación 4, siendo el más rápido en las cuatro mangas oficiales de las que constaba la prueba.

Por su parte, Paco Montes y David Collado se ponían a los mandos de su Suzuki Swift Sport, para disputar la 7ª edición del Rallye Interprovincial de Campanario, en Extremadura. Ya desde los primeros compases de la prueba, en la noche del viernes, Montes y Collado se situaban en sexta posición de la general, liderando el Grupo N.

Ya en la jornada del sábado, con un tramo de más de 20 kilómetros, y otro de casi 7, que se disputaban en tres ocasiones, Paco Montes y David Collado trabajaban durante toda la jornada con las presiones de sus neumáticos Kumho TM02 en compuesto K61, para afrontar las altas temperaturas que había en la zona.

Montes y Collado conseguían que los neumáticos aguantasen las exigencias de la prueba sin problemas, logrando mantener su magnifica sexta plaza en la clasificación general, logrando la victoria en el Grupo N, al que pertenece su Suzuki Swift Sport.

Los neumáticos Kumho, que suministra ASR Tyres a través de CCStore Competición, también estaban presentes en la 43ª edición del Rallye Islas Canarias, donde Basilio Hernández e Iban Santana lograban la segunda plaza en la Copa Toyota Enma Motor. La prueba sería realmente complicada, con tramos muy largos, que exigían el máximo de los neumáticos. Hernández y Santana serían los únicos capaces de arrebatarle el mejor crono en un tramo al vencedor de la Copa Toyota Enma Motor, demostrando una vez más que los neumáticos Kumho permiten rodar a un ritmo muy alto en todo tipo de superficies.