Fran Santana quinto en la Subida a San Isidro

Este fin de semana arrancaba en la Isla de La Palma la temporada regional de Montaña, con motivo de la tercera edición de la Subida a San Isidro. En ella participaba Fran Santana, pilotando un Opel Corsa Kit Car, equipado con los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres, a través de CCStore Competición.

La jornada comenzaba con problemas para Santana, que veía como su Opel Corsa se apagaba por completo en varios momentos de la manga de entrenamientos, lo que le dejaba con un crono muy lejos de la cabeza de la carrera.

Tras trabajar duramente en los minutos previos a la primera manga oficial, Fran Santana exprimía a fondo su Opel Corsa Kit Car, equipado con los neumáticos Kumho, para conseguir el cuarto mejor crono entre los turismos, liderando la categoría 2, y siendo segundo del Grupo A.

Fran Santana estaba preparado para mejorar aún más su tiempo en la segunda manga oficial, pero los problemas surgidos durante la manga de entrenamientos reaparecían, impidiéndole mejorar su crono.

A pesar de los problemas, Fran Santana lograba la quinta posición entre los turismos, siendo finalmente segundo de la categoría 2, y manteniendo el segundo lugar del Grupo A al que pertenece su Opel Corsa Kit Car calzado con los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres, a través de CCStore Competición en Canarias.

Al terminar la Subida a San Isidro, Fran Santana comentaba haberse sentido “muy cómodo durante toda la prueba con los neumáticos Kumho. Han funcionado a la perfección, llegando al final del recorrido con unas temperaturas realmente buenas, y prácticamente sin desgaste en toda la prueba. Los problemas eléctricos que hemos tenido en nuestro vehículo nos han impedido mejorar los tiempos, aunque pienso que habríamos podido pelear por el podio entre los turismos”.