Gran actuación de Carlos Esteban en la primera cita del Campeonato RACE de Turismos

El pasado fin de semana arrancaba en el Circuito del Jarama una edición más del Campeonato RACE de Turismos, un certamen que tiene el trazado madrileño como protagonista, y en el que los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres ya han demostrado su gran rendimiento con anterioridad.

Esta temporada, Carlos Esteban ha confiado en ASR Tyres para equipar su Seat León con los neumáticos Kumho, y el comienzo no podía ser mejor. Carlos Esteban conseguía la pole position para la primera carrera, dentro de la División 2 en la que se encuadra su vehículo.

Tras una carrera impecable, Carlos Esteban se hacía con la victoria en la primera de las carreras, asegurándose un buen puñado de puntos en este primer fin de semana de competición.

Para la segunda carrera, el Campeonato RACE de Turismos ha introducido esta temporada la parrilla invertida, lo que llevaba al Seat León de Carlos Esteban a salir desde una posición más retrasada.

A pesar de todo, Carlos Esteban salía a por todas desde los primeros compases de la carrera, y después de una dura pugna, conseguía llevar su Seat León calzado con los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres hasta el tercer puesto, subiendo de nuevo al podio.

Carlos Esteban terminaba el fin de semana “muy contento con el resultado. En la segunda carrera, con la parrilla invertida, ha sido más complicado, y hemos tenido que pelear mucho con nuestros rivales, pero al final el resultado ha sido muy bueno. Los neumáticos Kumho se han comportado realmente bien, aunque quizás no elegimos el mejor compuesto para la temperatura que había. En todo caso, el rendimiento ha sido muy bueno durante todo el fin de semana, y buena prueba de ello es que conseguimos la pole para la primera carrera, donde además ganamos, y un podio en la segunda”.