Los neumáticos Kumho muestran su velocidad en Santa Brigida

El pasado fin de semana se celebraba la 35ª edición del Rallye de Santa Brigida, una de las pruebas más míticas del automovilismo canario, en la que varios equipos participaban con los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres, a través de CCStore Competición.

Sergio Marrero y Lorea Martín tomarían la salida en esta 35ª edición del Rallye de Santa Brigida a los mandos de su Citroën Saxo Kit Car, utilizando por primera vez los neumáticos Kumho. Marrero y Martín comenzaban la prueba siendo quintos en el primer tramo, siendo cuartos en la segunda especial. En el tercer tramo, cuando comenzaban a disfrutar de la prueba, y de los neumáticos ofrecidos por CCStore Competición, un ruido en el motor de su vehículo les aconsejaba detenerse, para evitar una avería mayor. A pesar de todo, Marrero quedaba “sorprendido gratamente por el rendimiento de los neumáticos Kumho. Apenas han presentado desgaste en los tramos que hemos podido realizar, y me he sentido muy cómodo con ellos”.

Por su parte, Gerardo Reyes y Gabriel Aboumedlej afrontaban la prueba a los mandos de un Renault Megane Coupé. Reyes y Aboumedlej iban tomando el pulso del Rallye de Santa Brigida tramo a tramo, escalando puestos en la general, y, si bien comenzaban la prueba siendo undécimos en el primer tramo, al finalizar las especiales de la mañana, ya habían ascendido a una meritoria quinta plaza de la general, siendo segundos de la categoría 2, y terceros del Grupo TA. Por desgracia, la rotura de un palier les obligaría a retirarse en el primero de los tramos de la tarde.

Mejor suerte tendría la pareja formada por Basilio Hernández e Ibán Santana, a bordo de una Toyota Yaris TS, utilizando también los neumáticos Kumho que suministra en Canarias ASR Tyres, a través de CCStore Competición. Hernández y Santana ofrecían todo un recital en los tramos de la mañana, que los llevaba a ocupar la cuarta posición de la clasificación general, situándose además como líderes del Trofeo Toyota Enma, y segundos de la categoría 3, y del Grupo TA.

La ventaja que habían obtenido en los tramos de la mañana permitía a Basilio Hernández e Ibán Santana tomarse las cosas con calma en las especiales de la tarde, sin tomar excesivos riesgos, asegurándose así una meritoria cuarta plaza de la general, y una importante victoria en el Trofeo Toyota Enma. Además, Hernández y Santana también se alzaban con el segundo lugar final en la categoría 3, y en el Grupo TA, demostrando el gran rendimiento que pueden ofrecer los neumáticos Kumho que ASR Tyres lleva hasta Canarias, a través de CCStore Competición.