ASR Tyres será proveedor de neumáticos para la Copa Kobe Motor, y la N3 Rallye Cup

La temporada 2019 de rallyes está a punto de arrancar, y ASR Tyres ha estado trabajando intensamente durante el invierno para continuar ofreciendo a sus clientes el mejor servicio de suministro de neumáticos en cada una de las pruebas de la temporada.

Para 2019, ASR Tyres se enfrenta a nuevos retos, gracias a los acuerdos a los que ha llegado, para ser el proveedor de neumáticos de la nueva N3 Rallye Cup, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y de la Copa Kobe Motor, certamen que esta temporada se disputará principalmente sobre tierra, aunque también incluye una prueba sobre asfalto, para todos los participantes, y una prueba adicional, también sobre asfalto, para los equipos Júnior.

Los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres serán los encargados de proporcionar la máxima adherencia en todas las situaciones a las que deberán enfrentarse los vehículos participantes en la nueva N3 Rallye Cup, así como la Copa Kobe Motor, que en su quinta temporada tendrá importantes novedades.

La N3 Rallye Cup es una copa pensada para vehículos de la categoría N3. Se trata de vehículos derivados de la serie, y con una preparación básica para la competición. En todos los casos son vehículos de tracción delantera, y ofrecen a los equipos la posibilidad de competir, a un coste contenido. La N3 Rallye Cup arrancará en el próximo Rallye de Pozoblanco, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, aunque algunos equipos ya estarán presentes en la cita inaugural del certamen, el Rallye Tierras Altas de Lorca, a modo de test.

En lo que respecta a la Copa Kobe Motor, se trata de una copa monomarca, ya consolidada, que afronta esta temporada su quinta edición. Se trata de una competición que se realiza con los Toyota Aygo que ha preparado el concesionario madrileño Kobe Motor, muy ligado a la competición, y que permite a los participantes comenzar a conocer los rallyes con un vehículo realmente asequible, y divertido de pilotar.

Esta temporada, la Copa Kobe Motor arrancará en el próximo Rallye de Tierra de Navarra, y además de la novedad de los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres, también incluirá el Rallye Comunidad de Madrid en su calendario, cita final del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Además, habrá un apartado Júnior, que junto a la Real Federación Española de Automovilismo, pretende facilitar la escalera de aprendizaje de las jóvenes promesas de este deporte, labor por la que ASR Tyres también ha trabajado duramente.