El Desafío Kumho reparte premios en el Autocross

El pasado fin de semana se celebraba en la localidad coruñesa de Carballo la cuarta cita del Campeonato de España de Autocross, dentro del cual se disputa el Desafío Kumho organizado por ASR Tyres.

Con una longitud de 932 metros, el trazado de Carballo acogió un interesante fin de semana, en el que los equipos participantes en el Desafío Kumho de Autocross tuvieron que emplearse a fondo.

En la División II, reservada a los vehículos de Dos Ruedas Motrices, la victoria fue para Carlos Arco, con su Citroën Saxo, que llevaba hasta la sexta plaza de la categoría.

Por último, en la División III, reservada para vehículos construidos específicamente para el Autocross, la victoria dentro del Desafío Kumho era para Luís Muñoz, que finalizaba cuarto dentro de la categoría. El segundo escalón del podio del Desafío Kumho que organiza ASR Tyres era para Igor Agirrebeña, que finalizaba quinto dentro de la División III. Completaba el podio del Desafío Kumho Pablo Fernández.

Recordar que los premios que se reparten en el Desafío Kumho del Campeonato de España de Autocross ascienden a 200 Euros para el primer clasificado de cada División, 150 Euros para el segundo, 100 Euros para el tercero, y 75 y 50 Euros para el cuarto y quinto clasificados de cada División respectivamente.

La próxima cita del Campeonato de España de Autocross está prevista para los próximos 11 y 12 de agosto, en el circuito de Arteixo.