Gran actuación de Esteban Pérez en el Rallymix de Touro

Este fin de semana se disputaba la segunda edición del Rallymix Concello de Touro, en la que Esteban Pérez y Ezequiel Salgueiro tomaban parte a los mandos de su habitual BMW E30, utilizando neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres.

Pérez y Salgueiro acudían a esta prueba, después de haber vencido en la edición del pasado año dentro de la Agrupación 4, aunque esta temporada, la presencia de los vehículos de la categoría Nacional 5 dentro de esta misma agrupación, haría complicado repetir el éxito.

Ya desde el comienzo de la prueba, Esteban Pérez y Ezequiel Salgueiro marcaban un alto ritmo, que les llevaba a situarse segundos de la Agrupación 4, a pesar de sufrir algunos problemas con la alimentación del motor, que irían solucionando a lo largo de la prueba.

Pérez y Salgueiro conseguían finalizar la primera etapa ya en segunda posición dentro de la Agrupación 4, solo por detrás de un vehículo de la categoría Nacional 5. Ya en la segunda etapa, y con los problemas de alimentación de su motor resueltos, los tiempos mejoraban sensiblemente, bajando de los 7 minutos en los 9,7 kilómetros que componían la especial sobre la que se desarrollaba el Rallymix Concello de Touro.

Finalmente, Estebán Pérez y Ezequiel Salgueiro conseguían el segundo lugar dentro de los vehículos de la Agrupación 4, un gran resultado, que les llevaba a ser también a ser vigésimos de la general, solo por detrás de los ágiles CarCross, y vehículos de tracción total, consiguiendo además ser los mejores turismos de tracción trasera de la prueba.

Declaraciones de Esteban Pérez tras el Rallymix Concello de Touro: “Hemos tenido un fin de semana realmente divertido, consiguiendo un ritmo muy bueno, a pesar de tener algunos problemas de motor durante la primera jornada. Nos lo hemos pasado realmente bien, que era nuestro principal objetivo, ya que esta temporada nos vamos a centrar más en otras competiciones. El resultado era lo de menos, pero el segundo puesto de la Agrupación 4 nos sabe a victoria, ya que los N5 son inalcanzables para nosotros. Los neumáticos Kumho que nos suministra ASR Tyres se han comportado a la perfección, y nos han permitido mejorar nuestros tiempos a cada pasada”.