Segunda cita del Desafío ASR Kumho Portugal en el Rallye Vila Medieval de Ourém

La segunda prueba del Desafío ASR Kumho Portugal lleva a Ourém más de una decena de equipos Kumho, capaces de luchar por los lugares de honor en la prueba.

Casi un mes después del Rallye Serras de Fafe el Desafío ASR Kumho Portugal está de vuelta. La segunda de las 10 pruebas previstas será sobre asfalto y se desplaza de la zona norte a la zona centro de Portugal.

Al igual que en Fafe, el Desafío ASR Kumho Portugal tendrá en la lista de inscritos un excelente grupo de equipos, tanto en cantidad, como en calidad, lo que permite la presencia de los neumáticos Kumho entre los lugares cumbres de la prueba.

Los pilotos tendrán a su disposición dos compuestos de neumáticos Kumho: K22 blando y K61 medio.

Fernando Peres será el líder del pelotón. Ganador en Fafe, el consagrado piloto de Porto va hasta Ourém con el Mitsubishi Lancer EVO IX, con el objetivo de defender los 5 puntos de ventaja sobre Carlos Fernandes, que le dan el liderazgo en el Desafío ASR Kumho Portugal, y tendrá una vez más en el piloto del EVO VI a uno de sus principales adversarios en la prueba del Olival Motorizado.

Pero la lucha por el liderato incluirá más nombres, anticipándose a una interesante lucha por el cetro del Desafío ASR Kumho Portugal. En la lista de inscritos están nombres como los de Gaspar Pinto y Nelson Trindade, sin olvidar Raul Aguiar, Daniel Pereira, Paulo Carvalheiro, Paulo Ferraz, Rui Silva Santos y Nuno Carrera.

A éstos se suma la novedad de Manuel Mello Breyner. Tras una larga y exitosa carrera, Mello Breyner vuelve a inscribirse en un rallye, después de los años que pasó en la presidencia de la FPAK.

Entre las ausencias destacan las de Márcio Marreiros, Daniel Guerra y José Mendes, respectivamente tercero, cuarto y quinto del Desafío ASR Kumho Portugal tras la prueba inaugural. Fuera del rallye, permitirán a otros pilotos tratar de escalar posiciones en la clasificación general del Desafío.

El Rallye Villa Medieval de Ourém tiene casi siete decenas de inscritos, premiando el enorme esfuerzo organizativo del Olival Motorizado que, año tras año, está haciendo crecer en el Oeste una prueba que pide entrar entre las mejores del país.

Serán un total de siete tramos cronometrados, que se disputarán entre la noche de sábado y el domingo, en un menú competitivo que promete ser para paladares exigentes.