Excelente arranque de temporada de Antonio Otero en Paracuellos

El pasado fin de semana se disputaba la primera edición del Rallye de Tierra de Paracuellos, cita puntuable para el Campeonato Madrileño de Rallyes, que contaba además con preinspección para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En ella, Antonio Otero se ponía por primera vez a los mandos de un Peugeot 208 R2 calzado con neumáticos Kumho, y estrenaba también nueva copiloto, Rebeca Arellano. Ambos se planteaban la prueba como una interesante toma de contacto, antes de comenzar el nacional de tierra.

Antonio Otero y Rebeca Arellano pronto iban tomando el pulso a su nuevo vehículo, así como a los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres. A pesar de no tomar excesivos riesgos, pronto se veían en la pelea por el tercer lugar del podio en el apartado de Dos Ruedas Motrices.

Su ritmo, continuaba mejorando a lo largo de la jornada, logrando distanciarse en la lucha por el tercer escalón del podio, y, aunque no lograban llegar al ritmo de los pilotos de cabeza de la categoría, Antonio Otero y Rebeca Arellano mostraban una clara progresión a lo largo de la jornada a los mandos de su Peugeot 208 R2 calzado con los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres.

Ahora, el equipo Puzzlemotor, dentro del que se encuadran Antonio Otero y Rebeca Arellano, pone la vista en la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Tierras Altas de Lorca, que se disputará los próximos 10 y 11 de marzo.

Declaraciones de Antonio Otero tras el Rallye de Paracuellos: “Veníamos con la idea de coger ritmo, y acoplar un poco todas las piezas. Coche nuevo, copiloto nueva, neumáticos nuevos. Todo era nuevo, y la verdad es que ha funcionado a la perfección. Rebeca y yo nos hemos entendido muy bien, el Peugeot 208 R2 en un coche realmente rápido, y los neumáticos Kumho han respondido tal y como esperábamos. Ahora ponemos la vista en el Rallye de Lorca, donde habrá una competencia más fuerte, y debemos atacar desde el principio para poder seguir el ritmo”.