Kumho muestra su potencial en Portugal

El Rallye do Catrepe – Freixianda ha sido el escenario de una gran demostración del excelente potencial que ofrecen los neumáticos Kumho. La quinta prueba del Trofeo Regional Centro de Portugal se disputaba bajo un intenso calor, que exigía lo máximo tanto a las máquinas como a los equipos.

El resultado no podía ser mejor para los pilotos que utilizaban los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres. Luis Simões y Flavio Lopes lograban la victoria, por delante de Jorge Carvalho y Filipe Oliveira, que también utilizaban los neumáticos comercializados por ASR Tyres, con quien mantenía una interesante pelea durante toda la jornada.

La demostración ofrecida por los equipos que se decidían por los neumáticos Kumho que comercializa y distribuye ASR Tyres, continuaba con el cuarto puesto de Daniel Ferreira y Rodrigo Pinheiro, que además completaban el podio de la categoría P3-7, mientras que Paulo Ferraz y Antonio Alexandre completaban los cinco primeros puestos del Rallye do Catrepe – Freixianda.

Con nada menos que cuatro equipos entre los cinco primeros clasificados, los neumáticos Kumho que ofrece ASR Tyres han demostrado tener un gran rendimiento en los tramos de tierra portugueses, muy similares a los que encontramos en las pruebas del Campeonato de España de Rallies de Tierra.

Por si este resultado no es ya de por sí suficientemente espectacular, el fin de semana en el Rallye do Catrepe – Freixianda se completaba con el segundo puesto en el apartado de vehículos de Dos Ruedas Motrices para Antonio Santos y Gonçalo Henriques, dejando claro que el buen rendimiento de los neumáticos Kumho no se limita a los vehículos de tracción total, ofreciendo también un gran desempeño en coches de tracción simple.

Este resultado, permite a Luis Simões afianzarse al frente de la clasificación del Trofeo Regional Centro de Portugal, donde a los mandos de su habitual Mitsubishi Lancer EVO IV calzado con neumáticos Kumho, suministrados por ASR Tyres, ya ha logrado tres victorias y un segundo puesto en lo que llevamos de temporada.

El Trofeo Regional Centro de Portugal, se reanudará en septiembre, con la celebración del Rallye das Vindimas – Sebal, la prueba de casa para Luis Simões y su copiloto Flavio Lopes, que buscarán dejar el certamen visto para sentencia antes de la última cita de la temporada, que se disputará a mediados de octubre, con motivo del Rallye Pampilhosa da Serra.