Podio completo para los neumáticos Kumho en el Rallye das Vindimas – Sebal

El pasado fin de semana se disputaba la 14ª edición del Rallye das Vindimas – Sebal, valedero para el Trofeo Rallye Regional Centro de Portugal, donde Luís Simões dominó de principio a fin, consiguiendo el mejor crono en todos los tramos al volante de su Mitsubishi Lancer EVO IV, calzado con neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres. Para Simões, esta es la prueba de casa, por lo que terminaría imponiendo su gran conocimiento del terreno frente a sus rivales.

Su principal rival fue Jorge Carvalho, con otro Mitsubishi Lancer EVO IV, que también utilizaba neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres. Carvalho luchó durante toda la prueba por dar caza al líder, pero el pilotaje sin fisuras de Simões terminaba por darle la victoria al final de la jornada. Por lo tanto, Jorge Carvalho debería conformarse con la segunda plaza final, quedando a 20 segundos del vencedor, 10 de los cuales los perdía en el último bucle, cuando Carvalho ya bajaba el ritmo, sabedor de que no podría dar caza a Simões.

La lucha por el tercer puesto también sería muy interesante, protagonizada por pilotos que utilizaban los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres. Daniel Ferreira, que hacía una prueba de menos a más, sería finalmente quien ocuparía el tercer peldaño del podio, a los mandos de su Mitsubishi Lancer EVO VI.

El éxito de los neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres en el Rallye das Vindimas – Sebal se completaba con la cuarta posición que conseguía Paulo Ferraz a los mandos de su Subaru Impreza, mientras que Armando Carvalho era sexto con su BMW 325i, logrando la segunda plaza entre los vehículos de tracción trasera, con una diferencia de menos de un segundo respecto al vencedor de la categoría.

Este resultado deja a Luís Simões, Jorge Carvalho, Daniel Ferreira y Paulo Ferraz metidos en la pelea por el título del Trofeo Rallye Regional Centro de Portugal, todos ellos utilizando neumáticos suministrados por ASR Tyres, lo que deja claro, una vez más, el excelente rendimiento que proporcionan los compuestos fabricados por Kumho, y que el suministrador gallego se encarga de distribuir en España y Portugal.