Ismael Arquero continúa con Kumho

Ismael Arquero, tiene por delante una temporada 2016 tremendamente ilusionante. En 2016, el piloto madrileño volverá a competir en el Campeonato RACE de Turismos, a bordo de su Seat León Supercopa equipado con neumáticos Kumho, así como en diversas pruebas de montaña, donde también utilizará los neumáticos suministrados por ASR Tyres, siempre con la intención de luchar por los primeros puestos de su categoría. Además, Arquero afrontará el Campeonato de España de Resistencia donde por reglamento existe un suministrador único de neumáticos, y a pesar de haberlo solicitado expresamente, no podrá competir equipando los neumáticos que tan buen resultado le han dado hasta el momento.

 

Ismael Arquero afronta la temporada 2016 como una temporada de transición, en la que conocer los circuitos en los que se desarrolla el Campeonato de España de Resistencia, y comprender el funcionamiento de este certamen, aunque también pretende luchar por estar en lo más alto de la categoría 2 en el Campeonato RACE de Turismos, donde la pasada temporada alcanzó el segundo puesto, después de liderar la clasificación durante toda la temporada, y en la montaña, donde en 2015 se proclamó Campeón del Regional de la Comunidad de Madrid, y del Regional de Montaña de Extremadura, donde también fue Campeón.

Para Ismael Arquero, y todo su equipo, se presentan unos días llenos de competiciones, con la primera cita del Campeonato de España de Resistencia, que se celebrará en Montmeló los próximos 2 y 3 de abril, y la primera cita del Campeonato RACE de Turismos, que se disputará en el Jarama el día 9 de abril.

Declaraciones de Ismael Arquero antes de comenzar la temporada: “Para nosotros el salto al Campeonato de España de Resistencia es muy importante. Se trata de un certamen de mucho nivel, y estoy deseando comenzar para ver hasta donde podemos llegar. Las dos primeras pruebas, además son de dos horas de duración, por lo que serán especialmente duras. La pena es que no podremos utilizar los neumáticos Kumho, que tan buen rendimiento nos han ofrecido, ya que el reglamento establece otra marca como suministrador único. En todo caso, seguiremos compitiendo en el Campeonato RACE de Turismos, donde si que utilizaremos los neumáticos Kumho que distribuye ASR Tyres, y en la montaña, donde también estaremos con Kumho, y con los primeros puestos en el punto de mira”.