Iván Medina en Madrid con ASR RallyeSchool

La sexta edición del Rallye Comunidad de Madrid – RACE pondrá el punto y final al Campeonato de España de Rallies de Asfalto, y ASR RallyeSchool estará presente en esta importante cita con el canario Iván Medina a los mandos. El piloto canario afrontará una prueba completamente renovada, que conservará su sede en el Circuito del Jarama, aunque los tramos se repartirán entre la Sierra Norte de Madrid, y Ávila, sin olvidar el trazado madrileño, que cede parte de el protagonismo que tenía en pasadas ediciones.

Iván Medina llega a Madrid con el mismo objetivo que en el Rallye Princesa de Asturias, donde participó por primera vez en el nacional de asfalto, aprender, y hacer la mayor cantidad de kilómetros posible. Para esta prueba, Medina contará a su derecha con Yeray Mújica, que realizará las labores de copiloto en una prueba donde esta labor es especialmente importante, debido a que son tramos nuevos para el equipo canario, y a los largos enlaces que se encontrarán en las dos jornadas de competición.

El Rallye Comunidad de Madrid – RACE dará comienzo este viernes 13 de noviembre, en el Circuito del Jarama, donde los equipos tomarán la salida a las 16.00 horas, para disputar sendas pasadas por los tramos de La Puebla y Canencia, volviendo al trazado madrileño donde realizarán una sola pasada que consta de cuatro vueltas. En la jornada del sábado, la acción se desplaza a la zona más cercana a Ávila, donde los tramos de La Lancha, Arrebatacapas y El Herradon, a los que realizarán dos pasadas. La jornada finalizará con una pasada más por la especial de La Lancha, para volver al Circuito del Jarama, donde se realizará el último tramo a las 17.00 horas. La ceremonia del podio tendrá lugar en las instalaciones del circuito madrileño a las 19.00 horas, poniendo punto y final a la última cita del Campeoanto de España de Rallies de Asfalto.

Declaraciones de Iván Medina previas al Rallye Comunidad de Madrid – RACE: “El Rallye Comunidad de Madrid – RACE será nuestra segunda prueba en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Nuestro objetivo volverá a ser hacer tantos kilómetros como sea posible, y aprender de cara a buscar un programa más ambicioso la próxima temporada. Estamos trabajando en ello, pero ahora tenemos que concentrarnos en este rallye, donde esperamos disfrutar todo lo posible, y continuar con nuestro aprendizaje junto a ASR RallyeSchool”.