Ismael Arquero no tuvo suerte en el Campeonato RACE de Turismos

Después de haber liderado durante toda la temporada 2015 la División II del Campeonato RACE de Turismos, Ismael Arquero llegaba a la última cita de la temporada con posibilidades de proclamarse Campeón, pero antes de comenzar el fin de semana, las posibilidades de Arquero se esfumaban, cuando su Seat León Supercopa se negaba a arrancar en la mañana del sábado, impidiéndole completar satisfactoriamente ninguna de las fases de la última prueba del certamen.

Todo el equipo tiene un sabor agridulce después del difícil desenlace vivido este fin de semana. Por supuesto, el hecho de no haber podido luchar por el título en la última cita del campeonato, ha sido un duro golpe para todos los componentes del equipo. Pero una vez superado el amargo trago, es hora de valorar positivamente la temporada. El gran rendimiento demostrado por Ismael Arquero ha sido fruto de un duro trabajo, que se ha visto apoyado también por el trabajo de los neumáticos Kumho, que tanto en los circuitos como en las pruebas de montaña han permitido al piloto madrileño mejorar sus registros en todas las situaciones que se han encontrado durante la temporada.

También queda disfrutar del título de Campeón de carrozados en el Regional madrileño de Montaña, título que Ismael Arquero conseguía después de vencer en cinco de las seis pruebas disputadas. De nuevo los neumáticos Kumho servían al equipo para mejorar sus resultados en las pruebas de montaña, permitiendo a Arquero mejorar sus cronos en cada una de las pruebas en las que ha participado.

Declaraciones de Ismael Arquero después de la última cita del Campeonato RACE de Turismos: “Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros. Estamos intentando averiguar el motivo, pero el sábado, cuando llegamos al circuito, el coche se negó a arrancar después de haber rodado tan solo unos minutos. Ha sido una pena, porque estábamos dispuestos a dar el máximo para conseguir el título, pero no pudo ser. En cualquier caso, la lectura de la temporada es muy positiva. Somos campeones de montaña en Madrid, y hemos sido capaces de mejorar nuestros tiempos de forma constante, ayudados también por los neumáticos Kumho, que nos han permitido sacar el máximo provecho posible de nuestro vehículo en todo momento”.