ASR Tyres distribuidor en exclusiva de neumáticos Kumho para España y Portugal

ASR Tyres ha firmado un acuerdo con la firma de neumáticos Kumho por el cual se convierte en distribuidor exclusivo de neumáticos de competición Kumho tanto para España como para Portugal. Gracias a este nuevo acuerdo de distribución, ASR Tyres podrá suministrar toda la gama de neumáticos Kumho de competición, que ocupa desde rallyes tanto de asfalto como de tierra, hasta circuitos, incluyendo categorías de vehículos Gran Turismo, y Fórmulas. Dentro del catálogo de neumáticos que distribuirá ASR Tyres, también se cubren las necesidades de competición en Montaña, con unos neumáticos que están dando excelentes resultados, como prueban la victoria en el regional madrileño de montaña de Ismael Arquero en el apartado de carrozados, o la destacable actuación de José Martínez en la Subida a Puigmajor.

ASR Tyres ya sirve los neumáticos Kumho de competición en todo el territorio peninsular, pero se encuentra trabajando para mejorar tanto el servicio que se ofrece a sus clientes, como para conseguir una distribución aún más rápida, por lo que en este momento, ASR Tyres se encuentra buscando distribuidores locales junto a los que trabajar en este sentido. Si están interesados en trabajar en la distribución de neumáticos Kumho junto a ASR Tyres, solo tienen que ponerse en contacto a través del correo electrónico info@asrracing.com.

Por último, y continuando con la expansión del programa de competición que está llevando a cabo ASR Tyres, junto a neumáticos Kumho, en breve se anunciará la creación de nuevas formulas de promoción y copas monomarca de neumáticos tanto en España como en Portugal. Se encuentra muy avanzada la creación de una nueva copa monomarca en Cataluña. Esta nueva copa, se unirá a las ya existentes en regiones como Asturias o las Islas Baleares, y al programa ASR RallyeSchool, que la próxima semana volverá a estar presente en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, con motivo de la sexta edición Rallye Comunidad de Madrid – RACE. En breve anunciaremos más detalles sobre esta nueva Copa Monomarca de Neumáticos que ASR Tyres está organizando en Cataluña.