Carla Costa campeona del Ladies Rallye Trophy de Azores

Carla Costa se ha proclamado campeona del Ladies Rallye Trophy que se disputa en las Islas Azores. Acompañada de su hija, Bárbara Costa, haciendo las labores de copiloto, el pasado fin de semana conseguían la victoria en la cuarta y última cita del campeonato organizado por Clubauto, el Rallyesprint da Riveira, disputado en la localidad de Praia da Vitória.

La piloto del equipo ACB Racing demostraba su gran ritmo, consiguiendo 20 segundos de ventaja en los casi 10 kilómetros cronometrados de los que constaba la prueba. Además, en las 3 pasadas por la especial, Carla Costa hacía gala de su gran regularidad, marcando siempre el mismo crono, con una mínima diferencia de tan solo 0,2 segundos.

Con este resultado, Carla Costa y Bárbara Costa consiguien alzarse con el título del Ladies Rallye Trophy organizado por Clubauto en las Islas Azores, a los mandos de su Citroën Saxo Cup calzado con neumáticos Kumho suministrados por ASR Tyres. Esto demuestra una vez más el buen rendimiento que son capaces de ofrecer los neumáticos Kumho, permitiendo a los pilotos exprimir al máximo sus monturas en todo momento.