José Martínez segundo carrozado en la Subida a Puigmajor

Este fin de semana se celebraba en Mallorca la 36ª edición de la Subida a Puigmajor. Allí, José Martínez decidía poner a prueba los neumáticos slick de Kumho suministrados por ASR Tyres. El resultado era que Martínez conseguía rebajar su tiempo un segundo y medio a los mandos de su habitual Seat León Supercopa, respecto a la marca de neumáticos más vendida en esta disciplina.

José Martínez conseguía gracias a esta mejora de sus cronos situarse como el segundo mejor vehículo carrozado, quedando a tan solo cuatro décimas del vencedor de la categoría. Los tiempos de Martínez eran realmente buenos durante las dos jornadas de competición, consiguiendo incluso ser el segundo más rápido de la clasificación absoluta en la primera subida de entrenamientos, tan solo por detrás de José Antonio López Fombona, Campeón de España de Montaña en seis ocasiones.

Además, José Martínez pudo comprobar el buen rendimiento que ofrecen los neumáticos Kumho en condiciones de poco agarre. El piloto mallorquín disputaba una de las mangas bajo una ligera lluvia, y con el asfalto húmedo. A pesar de todo, Martínez montaba los neumáticos slick suministrados por ASR Tyres, consiguiendo marcar unos tiempos igualmente competitivos.

Declaraciones de José Martínez después de la Subida a Puigmajor: “Decidimos probar los neumáticos Kumho debido al buen precio que nos ofrecía ASR Tyres como oferta de lanzamiento, en comparación con otras marcas, pero lo cierto es que hemos quedado sorprendidos en todos los aspectos. Hemos conseguido ser un segundo y medio más rápidos en una subida que conocemos a la perfección, tan solo utilizando los neumáticos slick de Kumho, y, además, hemos podido comprobar de primera mano que no solo son unos neumáticos muy rápidos, si no que también ofrecen una buena durabilidad. Las gomas han quedado en muy buenas condiciones después de hacer las cinco pasadas de las que constaba la prueba. Hemos sido segundos entre los vehículos carrozados, y he de decir que podríamos haber luchado por la victoria, pero cometí un error en una curva rápida, y perdimos algunos segundos que nos apartaron de esa lucha. A pesar de todo el resultado es muy bueno, y hemos descubierto unos neumáticos que nos permiten marcar unos tiempos incluso mejores que antes, y a un precio mucho más económico”.

José Martínez certifica así el buen rendimiento de los neumáticos Kumho de montaña suministrados por ASR Tyres, algo que ya han podido comprobar otros pilotos como Ismael Arquero, que en estos momentos lidera el Campeonato RACE de Turismos, y es ya matemáticamente Campeón del Regional de Montaña madrileño.