Mario Ares disputó un triste Rallye de Coruña

El ganador de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, Mario Ares, afrontaba este fin de semana la 20ª edición del Rallye Cidade de A Coruña con mucha ilusión, y con ganas de hacerlo lo mejor posible. El piloto de Arteixo tenía un timido comienzo en la Súper Especial, pero ya en los primeros tramos comenzaba a remontar posiciones, acoplándose cada vez mejor al vehículo, y sintiéndose más cómodo al volante kilómetro a kilómetro.

Por desgracia, un accidente ocurrido durante la celebración del sexto tramo del rallye, en el que se veían implicados varios espectadores, iba a tener unas terribles consecuencias. Este accidente llevaba a la organización a tomar la acertada decisión de suspender el resto de la prueba, y centrarse en atender a los afectados.

Desde ASR RallyeSchool queremos trasladar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los afectados por este accidente, y una pronta recuperación para los heridos. Lamentamos profundamente lo ocurrido, y esperamos que nunca más tengamos que lamentar accidentes de este tipo.