Llega la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool

El próximo sábado 25 de julio, el Circuito da Pastoriza será el escenario en el que se disputará la segunda edición de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool. Con cerca de 50 aspirantes, la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool volverá a tener al cronómetro como juez implacable, que decidirá quien será el piloto ganador.

Organizado por la empresa ASR Tyres, con la colaboración de Kumho Tyre, el programa ASR RallyeSchool busca dar la oportunidad a un joven piloto de mostrar su talento, y ayudarle en su formación. Para ello, el ganador recibirá como premio un curso de técnicas de pilotaje, y un curso de toma de notas, además de participar a los mandos del vehículo de ASR RallyeSchool en una prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, o una prueba en un certamen regional a elegir entre Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Extremadura, y País Vasco. El segundo clasificado también tendrá un premio muy especial, puesto que podrá disfrutar de un curso de perfeccionamiento de conducción en el Circuito da Pastoriza.

Durante la jornada del sábado 25 de julio, el Circuito da Pastoriza será también el escenario de la final de las Copas ASR – Kumho 2014. En esta final, se enfrentarán los seis ganadores de las distintas copas regionales organizadas por ASR Tyres, en colaboración con el fabricante de neumáticos Kumho, para decidir quien es el ganador absoluto, y llevarse como premio la participación en una cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, de la mano de ASR Tyres y Kumho Tyre.

Será, sin lugar a dudas, un fin de semana muy intenso para todos los aspirantes de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, así como para los ganadores de las diferentes Copas ASR – Kumho 2014, que se jugarán el todo por el todo en una interesante prueba.