Iván Medina en cuatro pruebas con ASR RallyeSchool

El piloto canario Iván Medina se subirá al vehículo de ASR RallyeSchool a partir del próximo Rallye Princesa de Asturias, que tendrá lugar en septiembre. El programa se compondrá en principio de cuatro pruebas, incluyendo también las citas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en Llanes, Cantabria y Madrid, en la que será la primera toma de contacto del piloto de Ingenio con las pruebas peninsulares.

Iván Medina comenzó su andadura en competición participando con tan solo 17 años en un campeonato monomarca que se disputa en el circuito de Las Palmas. Con 18 años, y tras obtener el permiso de conducir, Medina se pasaba a las Subidas de Montaña primero, y posteriormente a los rallies de asfalto regionales, en los que ha estado compitiendo hasta ahora.

Con 23 años, Iván Medina da el salto al Campeonato de España de Rallies de Asfalto de la mano de ASR RallyeSchool, con el objetivo de aprender como son los rallies del nacional, y acumular kilómetros de cara a afrontar un proyecto de mayor envergadura en próximas temporadas.

ASR RallyeSchool continúa de este modo con su labor de apoyar a jóvenes pilotos de la mano de Kumho Tyre, facilitando su llegada a un certamen tan competido como es el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Declaraciones de Iván Medina tras su acuerdo con ASR RallyeSchool: “Esta es una gran oportunidad para mi. Me gustaría dar las gracias a ASR Tyres y Kumho por darme la posibilidad de competir en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, algo que, de no ser por ellos, no habría podido afrontar. Hasta ahora nunca he corrido en la Península, por lo que nuestro principal objetivo es aprender, y acumular el mayor número de kilómetros posible, de cara a poder afrontar en el futuro un proyecto de mayor envergadura”.