Arranca la nueva Selección de Pilotos ASR RallyeSchool

Tal y como anunciábamos hace algunas semanas, ASR Tyres, en colaboración con Kumho Tyre y PTC Escuela de Conducción, ha organizado una nueva Selección de Pilotos ASR RallyeSchool para esta temporada 2015. El objetivo, al igual que en la anterior edición, es ayudar a un joven piloto a conocer todos los detalles que hay alrededor de una prueba en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, aunque el ganador, en este caso, también podrá elegir participar en una cita del campeonato regional de una de las siguientes regiones: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Extremadura, o País Vasco.

Otra de las novedades de esta Selección de Pilotos ASR RallyeSchool es una importante rebaja en el coste de la inscripción, que pasa a poder abonarse de dos formas distintas. Por un lado, podrá realizarse el abono de los derechos de inscripción al igual que en la edición anterior, aunque el coste será de 79 Euros, impuestos incluidos. La segunda opción permitirá a los pilotos apuntarse a la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool comprando cuatro neumáticos Kumho en ASR Tyres, con un 15% de descuento sobre la tarifa de enero de 2015. Todos los pilotos que deseen inscribirse en la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool deberán presentar un justificante de transferencia, o bien la factura de compra de los neumáticos para hacer efectiva la inscripción.

El periodo de inscripción en la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool ya ha comenzado. Los interesados podrán encontrar toda la información e inscribirse en la página web www.asrrallyeschool.com. La fecha límite de inscripción será el próximo 15 de julio. La Selección de Pilotos ASR RallyeSchool se disputará el día 25 de julio de 2015 en el Circuito da Pastoriza, y como en anteriores ediciones, el cronometro será el encargado de decidir quien será el ganador, que disputará una prueba a los mandos del vehículo de ASR RallyeSchool.

Por último, dejamos los enlaces para conocer las bases completas de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, y el formulario de inscripción en la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool.