ASR RallyeSchool con Diego Vila y una nueva selección

Tras unas semanas de duro trabajo, ASR RallyeSchool ha conseguido concretar su programa para esta temporada, que arrancará en el próximo Rallye Rías Baixas, tal y como estaba previsto. Gracias al apoyo de Kumho Tyres y ASR Tyres, serán dos los pilotos que puedan tomar parte en varias pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto a los mandos del vehículo de ASR RallyeSchool.

Diego Vila será el encargado de poner en marcha el programa ASR RallyeSchool disputando la 51ª edición del Rallye Rías Baixas. Diego Vila es una joven promesa nacido en la localidad pontevedresa de Tui. Tiene 19 años, y dio sus primeros pasos en competición a los mandos de un Peugeot 205, con el esta misma temporada ha conseguido ser cuarto en el apartado de turismos en la Subida a Santa María de Oia, y octavo de la general.

Declaraciones de Diego Vila: “Para mi ASR RallyeSchool es una gran oportunidad. Nuestro principal objetivo para el Rallye Rías Baixas no es otro que acabar para acumular el mayor número de kilómetros posible. Se trata de aprender todo cuanto sea posible, y disfrutar en cada tramo”

Por otra parte, y como ya adelantamos hace algunas semanas, ASR RallyeSchool pondrá en marcha una nueva Selección de Pilotos que se realizará el próximo día 25 de julio en el Circuito de A Pastoriza en Lugo. El ganador de dicha Selección de Pilotos, podrá disputar una prueba a elegir por el participante. El rallye elegido podrá ser del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, o una prueba a elegir entre los regionales de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León, Extremadura, Madrid, o Castilla La Mancha.

Muy pronto os daremos todos los detalles de esta nueva Selección de Pilotos de ASR RallyeSchool, junto con Kumho Tyres, incluyendo la apertura del periodo de inscripción.