Rubén Sastre destaca en el Tramo de Tierra de El Molar

Rubén Sastre participaba este fin de semana en la segunda edición del Tramo de Tierra de El Molar, prueba puntuable para el Campeonato Madrileño de Rallies de Tierra. El resultado no podía ser mejor para el piloto zamorano, que se encargaba de demostrar una vez más el gran rendimiento ofrecido por los neumáticos Kumho también en los tramos de tierra.

El Campeón de España de Rallies de Tierra de 2012 en la categoría de Dos Ruedas Motrices, Rubén Sastre comenzaba la jornada tomándose las cosas con calma, puesto que el Citroën C2 R2 que pilotaba es un vehículo completamente nuevo para él, con el que solo ha corrido en el Rallye de Curtis, al igual que los neumáticos Kumho. Pero ya en la segunda pasada, era capaz de mejorar su tiempo en 45 segundos, lo que le permitía escalar posiciones en la clasificación general. En el último tramo, Sastre exprimía aún más su mecánica y sus neumáticos Kumho, rebajando el tiempo en seis segundos más, lo que le permitía conseguir un meritorio cuarto puesto en la general, y tercero entre los vehículos de dos ruedas motrices, y segundo en la Clase 2.

Un excelente resultado que permite a Rubén Sastre tomar la confianza necesaria en su nuevo Citroën C2 R2, así como en los neumáticos Kumho suministrados ASR Tyres, de cara a afrontar lo que resta de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Tierra, donde luchará por la victoria en el apartado de Dos Ruedas Motrices, y en la categoría R2.

Declaraciones de Rubén Sastre tras el Tramo de Tierra de El Molar: ”Ha sido una gran experiencia para nosotros. Aún estoy aprendiendo muchas cosas sobre el coche, y sobre los neumáticos Kumho, y prueba de ello es que en la segunda pasada por el tramo conseguimos bajar el tiempo en nada menos que 45 segundos. Todo ha funcionado a la perfección, y tanto el nuevo Citroën C2 R2 como los neumáticos Kumho nos han permitido ir cada vez más rápido, aunque aún nos queda mucho por aprender”.