La Espina acoge la segunda cita del Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios

El Rallyesprint de La Espina será el escenario de la segunda cita del Trofeo ASR – Kuhmo – GT Recambios que se disputa en el Principado de Asturias. Se trata de una prueba compuesta por tres pasadas al tramo de L’Acebal, una especial de 13,5 kilómetros, muy técnica, en la que encontramos prácticamente de todo. Cuenta con zonas rápidas que culminan en fuertes frenadas, asfalto liso y deslizante, y una zona más estrecha y bacheada, con una bajada en la que el más mínimo error puede ser decisivo para el resultado final.

La prueba comenzará el sábado 16 de mayo, con las verificaciones previas a la prueba, y la ceremonia de salida protocolaria, que se celebrará a las 20:00 horas en la Plaza de la Iglesia de la localidad de La Espina. La competición en si se disputará íntegramente el domingo 17 de mayo, estando prevista la salida del primer participante a las 10:00 horas. El final de la prueba será en torno a las 14:30 horas, mientras que la ceremonia de Entrega de Trofeos será a las 16:30 de nuevo en la Plaza de la Iglesia.

El Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios llega a su segunda cita liderado por Israel Álvarez con su Peugeot 106 S16, después de conseguir la victoria en el Rallyesprint Villa de Grado. Álvarez defenderá su liderato frente al gran favorito, Adrián García, que debía retirarse en la primera cita después de salirse de la pista.

También estarán presentes en esta segunda cita de la temporada Alberto Martínez, Diego Moure y Alejandro Castro, con la ausencia destacada de Daniel Montes, segundo clasificado en la cita inaugural de la temporada.

Inscritos en el Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios en el Rallyesprint de La Espina

[table id=5 /]

Clasificación del Trofeo ASR – Kumho – GT Recambios

[table id=3 /]