Procedimiento para beneficiarse de las ayudas del Trofeo ASR – Kumho Nacional

Dentro de tan solo un mes se celebrará la primera cita del Trofeo ASR – Kumho Nacional, que quedará enmarcado en las tres citas gallegas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, comenzando con la 51ª edición del Rallye Rías Baixas, que se disputará entre los próximos 28 y 30 de mayo de 2015.

Todos los interesados en participar en el Trofeo ASR – Kumho Nacional podrán beneficiarse de una ayuda a la inscripción de 135€ en cada una de las pruebas que componen el trofeo. Para beneficiarse de dicha ayuda, los participantes deberán inscribirse en el Trofeo ASR – Kumho Nacional antes de formalizar su inscripción en cualquiera de las tres pruebas que componen el trofeo. En caso contrario, no podrán beneficiarse de esta ayuda a la inscripción.

Para formalizar la inscripción en el Trofeo ASR – Kumho Nacional, los interesados pueden acudir a la sección de reglamentos de nuestra página web, donde podrán descargar el reglamento del trofeo, que incluye el formulario de inscripción. Una vez completado, deberán remitirlo a ASR Tyres, en la dirección indicada en el propio formulario.