Segundo puesto de Ismael Arquero en la Subida a La Cabrera

Ismael Arquero ha conseguido este fin de semana la segunda posición absoluta en la undécima edición de la Subida a La Cabrera, siendo además el más rápido entre los turismos.

El piloto madrileño imprimía un alto ritmo desde las subidas de entrenamientos, asegurándose ya la victoria entre los turismos en la primera de las subidas oficiales. También conseguía la victoria en la categoría A2, lo que deja a Arquero como líder del campeonato madrileño de montaña en la categoría A2.

Con este resultado, Ismael Arquero consigue liderar los tres campeonatos que seguirá durante esta temporada tras la primera prueba en cada uno de ellos. Es el líder de la División II del Campeonato RACE de Turismos, tras conseguir un segundo puesto y una victoria en la primera cita disputada en el Jarama el pasado 28 de marzo. Lidera también la clase 4 del campeonato regional de Castilla y León tras su victoria en la Subida a la Boca del Lobo, y también es el líder de la Categoría A2 en el regional madrileño de montaña tras vencer en la Subida a La Cabrera, un gran inicio de temporada para Ismael Arquero, que una vez más ha demostrado el gran rendimiento ofrecido tanto por los neumáticos Kumho de montaña, como la variante de Kumho para circuitos, que la pasada temporada comenzaba a comercializar en nuestro país la empresa ASR Tyres.

Declaraciones de Ismael Arquero tras la Subida a La Cabrera: “Todo ha ido perfecto durante toda la jornada. Tanto el coche como los neumáticos Kumho se han comportado a la perfección, permitiéndonos marcar un buen ritmo en todas las subidas que realizamos. Hemos querido comparar los neumáticos Kumho con la marca más vendida en la especialidad durante la primera subida oficial, pero los neumáticos Kumho nos permitieron rodar un segundo más rápido, por lo que no nos queda ninguna duda sobre qué neumáticos utilizar durante el resto de la temporada”.