Cancelada la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool

Lamentablemente, tras finalizar el periodo de inscripción, nos hemos visto obligados a cancelar la edición 2015 de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool.

A pesar de contar con cerca de 100 personas que remitieron el formulario de inscripción, tan solo 30 habían completado la misma abonando los derechos de inscripción descritos en las bases de la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool.

Desde aquí, nos gustaría agradecer de corazón el interés mostrado tanto por parte de pilotos, como de la prensa, pero este programa no resulta viable en estas circunstancias, y por ello nos vemos obligados a su cancelación.

A pesar de todo, estamos trabajando ya para darle una nueva forma a ASR RallyeSchool, y presentaros en breve un nuevo proyecto menos ambicioso, pero que creemos que será igualmente interesante.

Por supuesto, los derechos de inscripción serán devueltos a todos los que los abonaron en su momento, para lo que les pedimos que nos remitan sus datos y número de cuenta para poder realizar el abono. Pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico info@asrracing.com