Sorteamos una plaza para ASR RallyeSchool

Como ya sabéis, el periodo de inscripción en la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool 2015 ya está abierto. Cualquier persona que cumpla con las bases de nuestra Selección de Pilotos puede inscribirse para participar, y poder ser el próximo piloto de ASR RallyeSchool en la temporada 2015.

Pero esta temporada queremos ofrecer a uno de nuestros seguidores la posibilidad de participar sin coste alguno en la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool. Para ello, tan solo debéis pulsar en el botón Me Gusta de nuestra página de Facebook, o seguirnos en Twitter, y escribir en vuestro muro de Facebook o en vuestra cuenta de Twitter un estado utilizando el hashtag #ASRRallyeSchool, en el que nos digáis porqué queréis participar en nuestra Selección de Pilotos.

En menos de 24 horas os asignaremos un número, bien a través de mensaje privado de Facebook, o bien a través de un Mensaje Directo en Twitter, que será vuestro número para el sorteo. El ganador se elegirá al azar, utilizando el servicio random.org para conseguir el número que se llevará la plaza para la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool. El resultado lo publicaremos tanto en Facebook como en Twitter, y se notificará por medio de un mensaje privado al ganador. En caso de que el afortunado no cumpla con las bases, o no pueda participar por cualquier motivo en la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, se realizará un nuevo sorteo con el resto de participantes.

Podéis enviar vuestros mensajes desde este mismo momento. El sorteo se cerrará el próximo viernes 6 de marzo de 2015 a las 23:59 horas, y elegiremos el ganador el lunes 9 de marzo.

Aprovechamos también para daros la bienvenida a nuestro nuevo blog, donde os iremos contando algunas novedades sobre la Selección de Pilotos ASR RallyeSchool, y el ganador, o ganadores de la misma nos contarán sus experiencias a lo largo de la temporada.