José Miguel Luís se impone en Granadilla

El pasado fin de semana se celebraba la vigesimoctava edición del Rallye Villa de Granadilla, que tiene como base la pequeña localidad tinerfeña. José Miguel Luís, y Omar Acosta disputaban la prueba a bordo de un Opel Corsa GSI, calzado con los neumáticos Kumho que distribuye ASR Tyres, a través de CCStore Competición, dentro de la Copa Vaya Coches. Esta copa está reservada a vehículos de hasta 1.600 centímetros cúbicos, con preparación Grupo A.

La prueba comenzaba en la tarde – noche del viernes, donde José Miguel Luís y Omar Acosta comenzaban cediendo algunos segundos en el primer tramo, aunque en la segunda especial ya marcaban el mejor crono entre los vehículos de la Copa Vaya Coches, finalizando la primera jornada en segunda posición de la copa, a tan solo 9 segundos del líder.

En la segunda etapa, José Miguel Luís y Omar Acosta imponían un buen ritmo, que les permitía ponerse al frente de la Copa Vaya Coches tras el segundo tramo del día, y controlar los tiempos durante toda la jornada desde su privilegiada posición.

A pesar de todo, Luís y Acosta iban a imponer su ritmo en los cuatro últimos tramos, buscando los puntos extra que se otorgan en la Copa Vaya Coches por conseguir el mejor crono en la última especial. La pareja tinerfeña conseguía así llevar su Opel Corsa GSI calzado con los neumáticos Kumho a lo más alto del podio de la Copa Vaya Coches en el Rallye Villa de Granadilla. Además, José Miguel Luís y Omar Acosta lograban la victoria también en la categoría 3, y en el Grupo T, a los que pertenece su vehículo, mostrando el gran potencial de los neumáticos que distribuye ASR Tyres a través de CCStore Competición en Canarias.

Declaraciones de José Miguel Luís tras el Rallye Villa de Granadilla: “Estamos muy contentos con el resultado. Empezamos algo dormidos en el primer tramo, pero pronto comenzamos a remontar, y ya en la segunda etapa conseguimos ponernos líderes de la Copa Vaya Coches, y finalmente nos hicimos con la victoria. Los neumáticos Kumho han funcionado realmente bien. Hemos trabajado con las presiones, para ir mejorando el comportamiento del coche, y la verdad es que hemos conseguido un rendimiento maravilloso, que nos ha permitido marcar un ritmo muy alto durante todo el rallye”.